¿Acaso ya no hay tiempo?

Sofía
acaso ya no hay tiempo - inspiracion volatil blog

acaso ya no hay tiempo - inspiracion volatil blog

Me llamó mucho la atención la semana pasada, cuando vi el blog de un nuevo compañero de trabajo, una de las entradas que tenía hablaba sobre el tiempo o “la falta de”. La entrada hablaba básicamente sobre el largo tiempo que había estado sin actualizar el blog, y que de hecho la excusa de “no tener tiempo” para hacerlo en realidad no era válida, que matemáticamente hablando SIEMPRE tenemos tiempo. Algo totalmente diferente es dejar de hacer las cosas que nos gustan porque simplemente dejan de ser una novedad, a veces por la falta de interés y otras veces, simplemente uno no tiene ganas de hacer nada.

Sobre esto llegué a una conclusión: Uno siempre quiere hacer las cosas fáciles. Esto significa que lo que requiere más atención y práctica es más difícil de hacerlo. Eh ahí una de las razones por las que siempre he admirado mucho a la gente que es autodidacta. Creo que una de las lecciones más difíciles de aprender, y no es porque no nos demos cuenta, más bien es porque uno la mayoría de veces decide ignorarlo, es que SIEMPRE hay tiempo. El problema es dejar de hacer cosas porque siempre va a haber un mañana o un después.

Y ¿Por qué estoy hablando de esto?

Porque siempre caemos al mismo círculo vicioso.

Y pienso también que cualquier blogger comprende muy bien esto. :p

En fin, después de todo este pequeño análisis que tenía la intención de compartir por acá, y después de varias entradas que sé que hay en este blog sobre pequeños lapsos de ausencia, diré lo siguiente:

Siempre habrá tiempo para la inspiración 🙂

También, tomando en cuenta ahora las nuevas aplicaciones, decidí abrir una cuenta para que la inspiración empiece a volar… ¡En Vine! 😀 Sí. Así es. Mi nueva forma de compartir con ustedes todo lo que veo, lo que me inspira, las actividades en las que participo y también, uno que otro “mini podcast” en el camino.

Una vez más, gracias a los que siguen visitando el blog 😀 Les paso el link del perfil de Vine para que empiecen a seguir a la inspiración por esos rumbos 😉

Edit: Por razones personales, pero más que nada técnicas, no puedo usar Vine -_- Pero, no se preocupen, de una forma u otra estarán de vuelta los podcasts 😉

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.