Cambio de estatus en la inspiración

Sofía
Sunset, atardecer - Inspiración Volátil Blog

Así como si nada se vino Abril. Si escucharon el último podcast, mi vida por el momento ha sido un poco caótica (Por resumirlo de alguna forma) La semana pasada estuve pensando en cómo simplificar de alguna forma mis hábitos y proyectos digitales, sin dejarlos totalmente a un lado. Al final encontré esta solución: un post a la semana. Un post, bien pensado para compartirles contenido totalmente nuevo. Esto sumado al podcast, donde podré añadir más todavía al tema. 

Un detalle nuevo que quiero agregar a partir de ahora, es diferenciar el primer post de cada mes. Con esto me refiero a convertirlo en una especie de resumen/newsletter 😀 Contenido un poco más personalizado más links de interés y comentarios míos. Quién sabe, a lo mejor sean “mini teasers” del siguiente podcast :p Todo con el fin de poder aportar un poco más de valor en cada post.

Ahora sí, inauguremos este nuevo mes con el primer post de esta categoría:

  1. Recomendando: No lo había puesto en ningún lado, pero me encanta recibir newsletters 🙂 Hace unos meses empecé a leer el de Alan Jacobs (escritor de The Pleasures of Reading in an Age of Distraction ¡Recomendado!), después me suscribí al de Hope Azul, El Gato Curioso (Me encantó el nombre y las ilustraciones de los gatitos… y obviamente el contenido). Así es como se me ocurrió hacer mi versión de newsletter aquí en el blog. Ya lo había intentado antes, pero espero que esta vez duren más esta clase de posts.
  2. Escuchando: Me encontré en Spotify un podcast de TEDx pero se llama TEDx Daily Talks. Básicamente son mini conferencias de 15 minutos lo más y publican uno diario. La verdad es que estoy atrasada con mis podcasts, ya me había acostumbrado a escucharlos mientras manejaba al trabajo. Apenas he escuchado uno de este TEDx Daily, pero espero poder acomodar mejor mi horario de podcasts esta semana para ponerme al día.
  3. Leyendo: Al fin empecé a leer el comic de Umbrella Academy 😀 (el cual tengo a medias), junto a mi lectura paralela de El Lobo Estepario de Herman Hesse y el que les hablé antes de Digital Minimalism de Cal Newport. 
  4. Comiendo: Primera vez que hablo de comida aquí en el blog hahaha, pero aquí mismo es donde pienso agregarle más todavía el toque personalizado. Hace tiempo que estaba buscando cacao en polvo, pero una versión saludable, y compré uno de esta marca guatemalteca que se llama Yogi , que son productos veganos y sin gluten. Estoy muy emocionada por probarla en licuados y postres. Hoy haré pudín de chía y chocolate. Ya les contaré qué tal queda 😛
  5. Viendo: Hay tantas series y tantas películas para ver, que hace mucho tiempo Crystian y yo decidimos simplificar eso también. Por ejemplo en Netflix empezamos a ver documentales, entre esos el de Dirty Money. Es de 6 episodios, pero créanme que no se lo creerán todo lo que comparten por ahí. El último episodio habla de Trump, para cerrar con broche de oro. ¡Muy bueno!

 

¡Eso es todo! Esperen el siguiente post la siguiente semana con inspiración lista para usarse. 

Siéntanse libres de compartir este post o el blog en general a sus amigos o a quienes crean que les pueda aportar valor. Y si no se quieren perder ningún post, también pueden suscribirse por correo electrónico en el formulario de la derecha. Si tienen Instagram, también pueden seguir a la inspiración ahí como @volatil_blog

Pueden compartir también por acá abajo qué les pareció este nuevo “postletter” 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.