Cambios, cambios, cambios

Sofía
cambio de vida - inspiracion volatil blog

Aceptémoslo. En la vida, para bien o para mal, siempre va a haber cambios.

En cierta parte pienso que son totalmente normales esos lapsos de inactividad, y más para personas muy ligadas a áreas artísticas. También si vienen siguiendo este blog desde hace ya varios años (Por cierto, ¡GRACIAS!) se podrán dar cuenta que por diferentes circunstancias de la vida uno deja de hacer esas cosas que tanto le gustan. Unas veces fueron las tareas de la u, exámenes o la tesis. Más tarde fueron más bien, situaciones personales y hasta laborales. Por más que uno intente llevar un blog y sus respectivas redes sociales activas constantemente mientras se hacen malabares con un trabajo en diseño web pues… nunca se podrán hacer bien las dos cosas al mismo tiempo. Como me dijo una vez mi esposo:

“Está bien que quieras aprender y hacer de todo al mismo tiempo, pero eso no significa que le darás la misma cantidad de atención de la que se merece a cada cosa. Enfócate en una cosa de primero, y cuando la termines, continúa con la siguiente y así.”

Y es precisamente eso. Pienso que a más de alguna persona le ha de pasar, igual que a mí, que tienen etapas de una actividad ENORME, quieren hacer y deshacer, pero a los pocos meses ya ni dan ganas de levantar un dedo.  Me ha pasado tantas veces que he llegado a pensar que en realidad, es parte de la naturaleza humana.

Pero en fin, el punto de este post es para dar una bienvenida a este nuevo año de inspiración 😀 (Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca)

Para ser sincera, ya van cuatro años de mantener este blog y me he encariñado con él demasiado como para borrarlo. Y no es sólo por el contenido que he generado, más bien es por los comentarios y gente que me ha preguntado por él, y por el gran número de visitas que sigue teniendo. (Otra vez, ¡GRACIAS!) Por si fuera poco, tuve un pequeño problema con el dominio y con tan sólo pensar que lo pude haber perdido me volvía loca.

Bueno, con dar una vuelta en el blog después de revivirlo, me di cuenta que necesitaba URGENTEMENTE un rediseño. Esto pensando que ahora, más que nunca, se usan los celulares para absolutamente todo y pensar que se viera mal no estaba entre mis opciones. Así es que ahora con un diseño “responsive” lo podrán ver desde sus computadoras, sus tablets hasta el smartphone más pequeño 😉

Termino de inaugurar esta nueva temporada diciendo que los invito a participar en lo que puedan tanto del blog como la fanpage y el twitter. Si encontraron una página que les llamó la atención, un trailer, una animación o una película son libres de publicarlo dónde quieran y cuándo quieran 😉 Aquí el punto es que todos compartamos y aprendamos algo nuevo cada día.

Mientras mientras…

Buscaré la forma de mantenernos actualizados 😉

Tal vez unos dos o tres posts a la semana…

O tal vez un nuevo podcast…

Mientras mantenga una buena organización todo es posible

¡Bienvenidos de nuevo a la inspiración!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.