Creedence Clearwater Revival

Sofía

Como la primera entrada oficial (que no sea introductoria) les presento una banda de los 60´s. No puedo creer que hasta ahora les haya prestado atención, aún cuando ya había oído una que otra canción, sin saber quienes eran.

Todo comenzó ayer que iba en el carro con mi madre, y ella se emocionó porque de “milagro” empezaron a pasar canciones de Creedence. Es divertido como uno platica con sus padres de cuando eran jóvenes, de lo que me contó mi madre ayer, esta banda formó parte de tal vez, se podría decir, su frustración de ser hippie. Me contaba de sus viajes con sus amigos a la playa (en El Salvador) y lo bien que la pasaba bailando esa música. Personalmente, no me imagino como lo bailaban.

Bueno, después de haber escuchado tal vez unas tres canciones, me quedé con las ganas de más. Es así como emprendí esa búsqueda no más tuve mi computadora al alcance. Suponiendo que por ser música de los 60´s y tal vez no tan popular ahora, me fue BIEN DIFICIL conseguir un sitio que no tuviera links rotos, hasta que me topé con esta:

http://www.discosdificilesdeconseguir.com/discosviejos/?cat=708

(el link de una vez los lleva a las descargas de Creedence)

Definitamente, una joya de sitio haha. Posee una lista enorme de posibilidades a descargar. Obvio, es mejor tener el disco, pero si no hay dinero por cualquier otro motivo, mejor descargar (siempre he pensado eso)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.