Descubre la librería gratuita de Le Libros

Sofía
Descarga libros gratis, Le Libros - Inspiración Volátil Blog

Para ser específica, ayer fue que me descubrí esta genial página para descargar libros de forma gratuita: Le Libros. Estaba buscando descargar los libros de Dune para Crystian cuando me la topé. Me emocioné al ver que tiene demasiados libros, y lo mejor de todo: se puede descargar en varios formatos de PDF, Mobi y ePub. ¡Incluso hasta se puede leer en línea! 

Desde hace ya un tiempo que me di cuenta que solamente estaba leyendo en inglés, así que al ver que el catálogo está en español, me emocioné un poco descargando. ¡Descargué 10 libros! lo bueno que, como se puede descargar en formato Mobi, pude mandarlos de una vez a mi Kindle 😀

Me imagino que más de alguno de ustedes se ha de estar preguntando si este post será patrocinado o algo así, pero no. Así es mi emoción cuando encuentro una buena página para descargar libros. De hecho, tengo otra página también para descargar, aunque la mayoría del catálogo que tienen está en inglés: Z-Library. Créanme que esta página no me ha decepcionado tampoco.

Lo que si quiero recalcar es que es importante apoyar esta clase de proyectos. Compartir contenido de este tipo y de forma gratuita es bien raro de encontrar. Por ello no está de más buscar los botones para donar. Aparte de mostrar agradecimiento descargando, es bueno donar también para apoyar a las personas que los mantienen a flote.

Espero que este post les haya sido de mucha ayuda. Me encantaría saber qué les pareció y qué libros se piensan descargar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.