El buen soundtrack del Spider-verse

Sofía
Spider man: Into the spiderverse - Inspiración Volátil Blog

Creo que, desde el momento que salió el primer trailer de la película, todos sabíamos que esta película iba a ser grande. Esta última entrega de Spider man ha sido catalogada como la mejor adaptación a cine de este super héroe arácnido, y la semana pasada ya ganó su primer Golden Globe como la mejor película animada. La verdad es que a mi me encantó 😀 . No solo es el estilo visual y los efectos que le implementaron (que por cierto si no la han visto recomiendo que la miren en 3D), sino también el tono y el sentido del humor que tiene. La mejor parte fueron las referencias, o los easter eggs, que prácticamente estuvieron de principio a fin en toda la película. Otra vez, mi intención no es arruinarles la película con spoilers, a parte que este post en sí no es una reseña de la película… más bien, la intención es resaltar otro aspecto muy bueno: la música.

El soundtrack me pareció excelente, pienso que encajó perfectamente con ese mundo colorido al que nos presentaron. Aún estando en el cine, escuchaba una canción tras otra, y sin haberla terminado de ver ya venía pensando que al no más salir tenía que buscar el soundtrack y escucharlo. En su mayoría compuesto por artistas de hip hop, el álbum es fácil de digerir y cuando menos se siente ya se terminó… y empezó de nuevo (si lo tienen con repeat hahaha)

Como siempre, les comparto el playlist directo de Spotify:

 

La primera vez que lo escuché estaba ordenando el apartamento, y admito que hubo varias partes donde era inevitable ponerme a bailar. Definitivamente lo pone de buen humor a uno, y creo que formará parte de ahora en adelante de la música que escuche cuando esté haciendo lettering 😀

Si ya vieron la película, me encantaría que comentaran qué les pareció. Más todavía si lograron leer los comics del Spider-verse que compartí en este post, yo sé que la historia de los comics no fue la de la película y en ese aspecto tengo bastante que hablar que mejor lo reservaré para otro post específico de reseña. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.