El inesperado regreso solista de Hayley Williams

Sofía
Hayley Williams - Inspiración Volátil Blog

He estado obsesionada con Paramore desde el 2007. No solo el estilo y sus letras con las que me identifico a menudo, sino también con Hayley Williams y su voz. Su energía y personalidad dentro y fuera del escenario hacen que Paramore se distinga de muchas otras bandas… a parte del característico pelo anaranjado que llevó por un buen tiempo. 

Hace ya tres años que Paramore lanzó After Laughter, disco con un sonido tan diferente a lo que usualmente escuchamos, y uno que ha sobresalido del resto también por la temática y el concepto que tiene; después de este disco lo menos que pensé fue que Hayley sacara material nuevo. Me imagino que así fue la sorpresa de todos cuando salió el primer single Simmer de su nuevo disco solista Petals for Armor.

Con sus letras bastante honestas y personales, Hayley en este disco se muestra de una forma que no la habíamos visto antes. Todo comenzó casi a manera de terapia, de sacar varias cosas que tenía guardadas por medio de componer canciones. Poco a poco, sin darse cuenta, ella estaba componiendo lo que sería su primer disco como solista, y con ayuda de otros miembros de Paramore como Taylor York.

En lo personal, me encanta el sonido de este album, y como siempre las letras me enamoraron. Eso es lo primero con lo que conecto, las letras y lo que estas me transmiten. Me han dejado mucho que analizar sobre varios temas como la ira, la depresión, el perder a un ser amado, entre otros y la importancia de cuidar nuestra salud mental.

Petals for Armor I cuenta con cinco canciones y es la primera parte que nos entrega Hayley este año, la segunda todavía no se sabe cuándo saldrá. Por si todavía no lo han escuchado, les comparto la playlist por acá, junto a mi video favorito: Cinnamon 😀

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.