El regreso

Sofía
inspiracion volatil blog

Bueno, después de mucho tiempo de vacaciones del cibermundo, he regresado. Sí, me considero culpable pues fue a propósito. Debo de confesar que después de cierto tiempo, más en lo que se refiere al mantenimiento de blogs, he llegado a la conclusión que en realidad no puedo mantenerme en la computadora un “round” más al llegar mi casa después de haber pasado unas 8 horas aproximadamente en el trabajo.

No. No es una queja. Más bien una observación, una lección que he aprendido tal vez. Me encanta escribir en este blog más que nada, que lo considero casi como una extensión de mí. Pero lo que me he dado cuenta es que, cuando te pones metas, es mejor enfocar la mirada en una estrella en específico, no todo el firmamento. Siempre he tenido la tendencia de querer saber un poco de todo, abarcar mucho, sin embargo, me he probado que no funcionan así las cosas para mí; aunque puede que para alguien más si lo haga.

Es por eso que, después de estas mini vacaciones blogueras, me decidí a recortar los temas de Inspiración Volátil, a 3 temas en específico:

  • Literatura

  • Música

  • Cine

No lo tomen a mal. Obviamente me sigue interesando cualquier rama artística, cualquier medio de expresión, pero considero que estos son mi favoritos, y quiero escribir más de ellos.

Lo que viene:

Esperen crítica y recomendaciones de películas, así como libros y música. La idea es expandir los horizontes y llegar a conocer cosas a las que por lo general, nos bloqueamos. Como dicen: “No juzgues a un libro por su portada”.

Aquí lo que tiene prioridad es la calidad de contenido, no la frecuencia. Por lo que es más que fijo que dos veces por semana recibirán su dosis de inspiración. También, no hay que olvidarse de los podcast, que saldrán cada dos semanas 🙂

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.