El tiempo…

Sofía
clock inspiracion volatil blog

En realidad después de pasar horas y horas trabajando y sin postear nada, creo que me ha afectado. Es cuando uno se aleja por completo, deja de hacer algo que le gusta mucho, es cuando se da cuento que no puede vivir sin ello. En este caso, soy culpable de estar al tanto de mi blog y actualizarlo con cualquier noticia que me entere.

Es por eso que me tomaré descansos entre tantas cosas para seguir con el blog, y no seguir esa “tradición” que dicen por ahí en el cibermundo acerca del tiempo de vida de un blog.

Le puse como título al post “el tiempo”, pues es lo que últimamente parece que ya no hay. He de confesar que desde que alguien, una de mis amigas para ser exactos, me dijo algo que me sorprendió mucho y desde ese entonces no dejo que se despegue de mi mente y es lo siguiente:

En la vida pueden haber cosas que quieras hacer, por más complicado que sea, si quieres hacerlo hallarás el tiempo para hacerlo, sino, entonces es porque en realidad, no quieres hacerlo.

Al principio puede sonar como un juego de palabras o trabalenguas, pero si lo lees una vez más, encontrarás que tiene mucho sentido. Por más importante que sea tu trabajo o cualquier otra cosa que hagas, el hallar tiempo para relajarte, aprender a tocar guitarra, ejercitarte, en fin, lo que sea, te hará más consciente del tiempo que tienes en tu día y como aprovecharlo al máximo.

Un excelente hábito, que parece ser muy difícil de lograr, es el de levantarse temprano. Antes detestaba levantarme temprano, sigo detestándolo, pero ahora si me doy cuenta que las personas que tienen ese hábito demuestran una gran disciplina.

En lo personal, trato de levantarme temprano, pero no más me dirijo a esa alarma localizada lejos de la cama, de alguna manera u otra mi cuerpo me lleva de regreso  para dormir una hora más.

En fin, creo que es a veces necesario hasta hacerse un horario, definir tareas, y más que nada, saber diferenciar de lo importante y urgente para poder exprimir el día.

Estos son mis consejos para el día de hoy. Si tienes más tips o consejos acerca de como aprovechar el tiempo eres bienvenido a comentar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.