Fan Film: El origen de Voldemort

Sofía
Voldemort: Origins of the heir - Inspiración Volátil Blog

Después de leer los libros y ver las películas de Harry Potter, me quedé con varias preguntas en mi cabeza sobre Voldemort. Incluso, antes de saber que este fan film existiera, siempre pensé que sería interesante saber un poco más de su origen, cómo fue de pequeño, su familia y cómo llegó a ser ese mago al que todos temían pronunciar su nombre. 

Fue a principios de este año que me enteré que un director italiano, Gianmaria Pezzato, se dedicó a hacer esta película 🙂 con alrededor de 50 minutos, explica muchas cosas sobre el inicio de la historia de Voldemort y, para los fanáticos de Harry Potter, nos da una razón más para sentarnos y ver en nuestras pantallas un pedazo más sobre esta historia que nos gusta mucho. Para aclarar, el director Gianmaria Pezzato no está afiliado a Warner Bros. ni a J. K. Rowling, pero aún así aprecio y admiro el hecho de haber producido este cortometraje. ¡Y de muy buena calidad!

Tengo que ser sincera, este corto lo he tenido guardado desde ese entonces. ¡No lo he podido ver! Yo sé… shame on me! Pero igual, se los comparto para que lo vean, y me cuenten lo que les parece. Yo sé que cuando lo haya visto, editaré este post para contarles lo que me pareció 😉

One thought on “Fan Film: El origen de Voldemort

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.