Forever in Series debutando en 360º

Sofía
Forever in Series, Paper Promises - Inspiración Volátil Blog

¿Recuerdan cuando entrevisté a Gustavo de Forever in Series? Bueno, prepárense porque después de varios meses de haber lanzado su primer disco, se vino el segundo video y single: Paper Promises. La mejor parte es que esta vez, literal, podemos ver el video en 360º 😀 ¡Así es! Aprovechando las ventajas de la tecnología y las nuevas funciones de Google si tienen lentes para poder videos 360º podrán verlo en su máxima expresión. Ahora, para los que no tenemos todavía un visor o un VR, Google no nos dejó olvidados. Se puede visitar Google Cardboard donde hay varias opciones y estilos a un precio un poco más accesible. Ahora si se sienten en modalidad de hacer “artemanías” (hahaha) pueden hacer su propio visor… aunque eso tomaría ya un poco más de tiempo.

De cualquier manera, si se mueren de las ganas de ver el nuevo video, (y no quieren comprar o hacer “artemanías” hahaha ) pueden verlo desde sus celulares para tener una mejor experiencia 😀 Se puede ver en computadora, aunque eso le quita un poco de diversión al asunto.

La verdad, me parecieron interesantes esos detalles en 3D que iban apareciendo en el video.  Cuando me di cuenta, recuerdo que trataba de darle vuelta al celular en diferentes ángulos y ver dónde más estaban esas cosas. Al final, pienso que el resultado es muy bueno y hace que destaque más la propuesta de Forever in Series frente a la de otros artistas.

Como siempre, no se olviden de comentar qué les pareció el video… y también si lograron verlo con un VR 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.