Inspiration Blues

Sofía

rompiendo barreras inspiracion volatil blog

Me tomé la libertad de titular esta entrada en inglés, algo inspirada en la música que ando oyendo. Últimamente, me he visto en un tipo de encrucijada, casi un estado “catatónico”, donde siento mi mente saturada con tantas cosas de las que quisiera escribir, pero a la vez como que no hay mucho. No sé si me explico, pero pienso que a cualquier blogger le puede suceder, no se refiere a perder la motivación, sino tal vez, a perder la inspiración, el dedicar una cantidad considerable de tiempo a una entrada, de manera que ésta resulte casi perfecta para poder publicarla.

La verdad es que, cualquier puede escribir de lo que quiera en cualquier momento. Pero a veces, cuando parece que toda la inspiración se fue, lo único que queda por hacer es VAGAR. Por vagar me refiero a simplemente tomar un descanso. Lo he visto ya en varios artículos, incluyendo en mi RSS, entre los consejos para bloggers, consejos que me atrevo a dar a cualquier otra persona que trabaje en un medio artístico/creativo, es que la solución para ese como bloqueo mental que puede llegar a bajar la autoestima y la motivación en un segundo, es un descanso, tomar un break de todo.

Comenté de este tema en una entrada anterior, y es cierto, generalizando, hay personas que dependen mucho de este estado “inspirador” que si no se les viene nada, a la primera idea que aparece la agarran y empiezan a trabajar con ella. Como me dijeron una vez empezando la u, la primera idea que se viene a la cabeza es una idea que todos los seres humanos tenemos por default, es lo obvio, es el punto de partida y por lo tanto merece ser descartada para dar paso a algo mejor.

Cierro este post inspirador, un pequeño paréntesis, dando un buen consejo: No se conformen con cualquier cosa, amplien su visión de la realidad y salgan de lo común. Sea en el trabajo,en la u, incluso en familia, nunca está de más hacer más de lo que se espera de nosotros. Solo así lograremos destacar y salir adelante.

P.D. Gracias Ale! (xlediaz) Tu inspiraste esta entrada hahaha. Sentite orgullosa (LATIGO) 😀

2 thoughts on “Inspiration Blues

  1. Awwww! Pacah! que motivador tu post, me gusta bastante lo que decis, estoy completamente de acuerdo en todo lo que decis y definitivamente mi parte favorita es el último párrafo donde decis de no conformarse y salir de lo común, es parte de mi filosofía de vida (jaja) y ps… creo que es mejor dar siempre más de lo que te piden, demuestra que no sos del montón 🙂
    Me siento orgullosa de vos! (LATIGO pacah! jajaja)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.