Kawehi: La chica orquesta

Sofía
Kawehi - Inspiracion Volatil Blog

No se dejen llevar por la apariencia dulce de esta chica, ya que lleva la definición de música y multitasking a otro nivel. Kawehi, proveniente de Honolulu, Hawaii, tiene el talento para tocar varios instrumentos musicales, los cuales fusiona con sintetizadores y otras máquinas o instrumentos raros para obtener un sonido muy peculiar. Se empezó a dar a conocer por medio de su cuenta de Vimeo, que gracias a uno de mis amigos, llegué a conocer el año pasado y me escuché todos los covers que ella tenía publicados en su cuenta.

Más adelante, con ayuda del sitio de Kickstarter, empezó a reunir dinero para lanzar su primer EP, conseguir patrocinadores y poder empezar una gira. Lo cual parece que fue pan comido. Inmediatamente los números de fans en su fanpage de Facebook empezaron a subir, y más pronto de lo que imaginó, logró establecerse, viajar y dar a conocer su música a otros países.

¿Qué la hace diferente?

Simplemente escuchen este cover de “Heart Shaped Box” de Nirvana (uno de mis favoritos) y se darán cuenta de a qué me refiero 😉

TCS – Robot Heart: Heart-Shaped Box – Nirvana (covered by Kawehi) from Kawehi on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.