La Biblioteca Bizarra de Eduardo Halfon

Sofía
Biblioteca Bizarra, Eduardo Halfon - Inspiración Volátil Blog

Esta vez, a comparación de otros posts, haré uno pequeño contándoles lo que ando leyendo, o más bien con qué libro ando batallando:

Biblioteca Bizarra de Eduardo Halfon.

Desde la primera vez que leí a Halfon supe que tenía que saber más sobre él y leer todos sus libros. Este en particular lo escogí no solo por la pequeña descripción en la parte de atrás, sino también por la portada. De hecho, es un libro prestado de biblioteca 🙂 La verdad es que tenía años de no entrar a una biblioteca que el día que lo alquilamos con una amiga creo que estaba demasiado emocionada. 

Un hábito que tengo con los libros físicos, y es algo que no puedo evitar de hacer antes de empezar a leer, es ver cuantas páginas tiene y al mismo tiempo tratar de no leer la última página. Odio leer la última página antes de empezar un libro. Sin importar si tienen o no spoilers, no lo hago. Este libro en específico tiene 110 páginas, y me enoja que no he podido terminarlo. Como decía unos posts atrás, con el cambio de trabajo y rutina no he podido encontrar el tiempo para seguir leyendo, entonces mi lectura ha estado estancada. 🙁 Lo que sí puedo decir acerca de lo que llevo leído es que me ha gustado mucho cómo va. Al final son pequeñas historias de personajes y sus colecciones de libros, y cuando lo leo siento como si un amigo me me las estuviera contando. No sé de qué otra forma ponerlo, pero es un libro pequeño y muy llevadero.

Espero poder terminarlo un día de estos. Lo que sí estoy segura es que fijo hoy si podré tener mi momento en la tarde para leer 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.