Warning: Use of undefined constant ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’ - assumed '‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c02/h04/mnt/43096/domains/inspiracionvolatil.com/html/wp-config.php on line 94
La importancia de detenernos un rato - Inspiración Volátil

La importancia de detenernos un rato

Sofía
La importancia de detenernos un rato - Inspiración Volátil Blog

Primero que nada, aclaro que ojalá pudiera detener un rato esta rutina diaria e irme a esa foto por ahí arriba. Sin embargo, quería dar un pequeño anuncio por acá: creo que los posts han estado un poco inconsistentes este mes, y encima de todo, tengo muchas cosas pendientes por hacer, por lo que le pondré pausa de momento a los posts hasta nuevo aviso.

Es un poco irónico el título que le puse al post, porque no es como que me vaya a ir de vacaciones y me detenga por completo. Más que nada estoy analizando todos los proyectos pendientes que tengo y darles la prioridad que deberían de tener.

Por ahí va la cosa. No lo había pensado hasta ahora, pero creo que es importante detenernos un rato y analizar: ¿en verdad estamos haciendo lo más importante? ¿hay otras cosas en las que debería estar trabajando pero las he olvidado? ¿mis prioridades se han mantenido o han cambiado con el tiempo? Una vez tengamos las respuestas y hagamos los ajustes necesarios en nuestro camino, podemos ponernos en marcha y seguir trabajando de nuevo en nuestras nuevas metas. Esto definitivamente lo convertiré en un hábito. Hacer chequeos constantes cada cierto tiempo.

En fin, este fue un mini post/terapia que espero que haya sido informativo y de ayuda para ustedes (hahaha). Apenas me ando organizando con todo lo nuevo que tengo que hacer, pero si llego a tener un espacio podría hacer un post por algún día. Fijo estaré publicando cuando el blog esté 100% de regreso 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.