Ligera advertencia

Sofía
WarningLogo inspiracion volatil blog

Pienso que ya es necesario contarles que …. ya estoy en la recta final de mi carrera. Como podrán saber, aquellos que leyeron el FAQ (y los que no les comunico) ya pronto seré licenciada en diseño gráfico publicidad y comunicación, por lo tanto en los próximos meses veran cierta disminución en los posts. Dejo claro que solo el número de actualizaciones va a bajar, (para que pueda enfocarme más en mi tésis) en ningún momento pienso dejar el blog, eso lo aseguro.

De paso, ya que está relacionado, pienso contarles acerca del tema de mi tésis: el hábito de escuchar música clásica.

Dejenme contarles que últimamente mi gusto musical se ha expandido, por lo que no discrimino ningún género, cada uno tiene sus propias características que lo hacen único y pegajoso. En fin, me he dado cuenta también que, al menos para mí, es importante conocer algo de la historia, cómo grandes compositores como Chopin, Lizst o Bach aportaron sus melodías a la música. Es triste que hoy en día en Guatemala ese porcentaje de personas interesadas en este tipo de música es muy bajo.

Debido a esto y otras razones fue que escogí este tema para mi tésis, como fomentar este hábito en especial a los niños, que ellos son básicamente el futuro de nuestro país. Así que si alguno de ustedes, si vive en Guatemala o no,tiene conocimiento al respecto, pueden aportar algo… son bienvenidos. 🙂

Bueno ya les conté de mi situación la tésis, como dije antes, las entradas de ahora en adelante serán pocas pero será un cambio temporal. Pronto Inspiración Volátil seguirá con todo, como siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.