Warning: Use of undefined constant ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’ - assumed '‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c02/h04/mnt/43096/domains/inspiracionvolatil.com/html/wp-config.php on line 94
Lo nuevo que trajo el primer DC Fandome - Inspiración Volátil

Lo nuevo que trajo el primer DC Fandome

Sofía
DC Fandome - Inspiración Volátil Blog

Este año, debido a la situación actual con la pandemia del COVID19, DC Comics propone por primera vez un evento totalmente digital y exclusivo: el DC Fandome. Evento que se transmitió en vivo el pasado sábado 22 de agosto, por 24 horas, y que contó con diferentes paneles, entrevistas y contenido para ser estrenado. 

Yo, desde el primer momento que me enteré, me emocioné. Debo decir que entre todo lo nuevo que se viene, me muero por ver Wonder Woman 1984, The Batman y, por supuesto, la tan esperada Justice League the Snyder Cut.

Para los fans que no pudieron verlo, y para los que quieran verlo otra vez, se me ocurrió hacer un post estilo resumen con los nuevos trailers y noticias más impactantes del evento 😉 Así que, sin más preámbulos, aquí viene la lista:

1. Gotham Knights

Muy al estilo de los juegos anteriores de Batman: Arkham (aunque no contectado con ese universo), se viene este nuevo videojuego con nuevos protagonistas: Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood. En un mundo donde Batman al parecer ha fallecido, ellos se han visto obligados a salir a las calles y defender Gotham. Sin duda, me parece interesante tener la opción de tener otros jugadores a escoger y al mismo tiempo tener la misma modalidad de los juegos anteriores. 

2. Suicide Squad: Kill the Justice League

Otro videojuego a estrenar es esta versión de Suicide Squad, que cuenta con Harley Quinn, Captain Boomerang, King Shark y Deadshot. Este a diferencia de Gotham Knights si está conectado con el universo de los videojuegos de Batman: Arkham.

3. The Suicide Squad (la nueva versión de James Gunn)

Para continuar con el tema de Suicide Squad, se viene otra película… pero esta vez dirigida por James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy. Yo sé… la primera película dejó mucho que desear. Lo sé también… la interpretación del Joker de Jared Leto tampoco fue buena. Puede haber muchas razones para no tener esperanzas para ver esta adaptación, pero para mi el hecho que James Gunn la haya dirigido es suficiente para hacerme ir al cine a verla… si es que se puede en algún momento xD Esta vez, la película nos presenta a otros villanos completamente diferentes a los de la primera. Los únicos que se mantuvieron en común son Amanda Waller (Viola Davis), Harley Quinn (Margot Robbie), Captain Boomerang (Jai Courtney) y Rick Flagg (Joel Kinnaman). No se compartió un trailer como tal durante el DC Fandome, pero si un Behind the Scenes 😀

4. Shazam

En cuanto a la esperada secuela de Shazam lo único que se revelo fue el título: Shazam Fury of the Gods.

Shazam Fury of the Gods - Inspiración Volátil Blog

5. Black Adam

Esta es otra película que es muy anticipada. Durante mucho tiempo The Rock ha mencionado lo emocionado que está por haber sido elegido como Black Adam, pero aparte de eso, no se ha sabido nada más acerca de la producción, la historia u otros detalles de la película. Durante el DC Fandome, se estrenó un video animado narrado por The Rock, explicando un poco más sobre la historia de Black Adam y dando un adelanto de los personajes del Justice Society of America que van a salir a su lado.

6. The Flash

La película de The Flash se ha visto desenvuelta en miles de problemas desde el principio. Originalmente iba a ser dirigida por Robert Zemeckis, más conocido por la trilogía de Back to the Future, pero terminó en las manos de Andy Muschietti, más conocido por haber dirigido las últimas dos partes de It. La producción no ha empezado oficialmente, pero sí se han sabido detalles totalmente nuevos como que la historia será parecida a The Flashpoint Paradox, donde Barry viaja al pasado solo para terminar afectando varios eventos y personajes del presente. También, la semana pasada se confirmó que Michael Keaton y Ben Affleck regresarían a intepretar sus propias versiones de Batman. Mientras… en lo que sabemos más detalles de cómo será la película, el director compartió durante el DC Fandome una muestra de cómo sería el traje nuevo de Flash para esta nueva película.

DC Fandome, The Flash - Inspiración Volátil Blog

7. Wonder Woman 1984

Vi tres veces en el cine la primera película de Wonder Woman :p La verdad es que, a pesar de tener mis dudas al principio cuando la eligieron, me parece que Gal Gadot es perfecta para ese papel. Estoy muy emocionada por ver esta secuela, y lo estoy aún más después de ver este nuevo trailer que cuenta con más apariciones de Cheetah y su transformación. Bueno… y obviamente tengo que ver ese épico traje dorado con alas. 

8. Zack Snyder’s Justice League

Recuerdo la emoción con la que fuimos a ver la película de Justice League al cine en el 2017, y todo el drama que se vino después. Fueron muchos factores que afectaron el resultado final de esta película, que eso sería mejor reservarlo para otra ocasión. Lo bueno es que, años después gracias a la insistencia de los fans y el hashtag de #releasethesnydercut esta versión vio la luz del día. La verdad es que esta película también está en mi lista, hoy más que nunca, para poder comparar ambas versiones y ver también lo que en realidad Zack Snyder quería mostrar. A lo mejor fue a propósito, pero todas las escenas que muestran en el trailer son escenas que nunca se vieron en la primera película; y dan a entender que originalmente, la historia iba a ser totalmente distinta a lo que terminamos viendo. Oficialmente, se ha dicho que va a durar 4 horas, y se va a dividir en 4 partes que serán transmitidas en HBO Max. Snyder, durante el DC Fandome, confirmó que están discutiendo un plan de distribución para el resto de personas en otros países que no tengan acceso. 

9. The Batman

Tal como lo hizo DC Fandome, dejé The Batman para el final :p Debido a la pandemia, la producción de esta película se vio afectada y si no estoy mal, la tuvieron que pausar. Sin embargo, al invitar al director Matt Reeves, había que mostrar algo. ¿El veredicto? Se ve que va a ser una película muy diferente a lo que hemos visto antes. Está confirmado que la historia en esta adaptación no será una de origen como el resto de películas, más bien, contará la evolución de Batman en sus primeros años. Sigo dándole el beneficio de la duda a Battinson. Aunque debo de decir que ya con el traje no se ve nada mal.

 

Me encantaría saber ¿lograron ver el DC Fandome? ¿qué películas son las que más están esperando? No se olviden que pueden comentar todo eso y más por aquí abajo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.