Manteniendo pasatiempos aún durante las Olimpiadas

Sofía
Tom Daley, Olimpiadas Tokio 2021 - Inspiración Volátil Blog

Después de tener varias conversaciones, años atrás, me di cuenta que últimamente es rara la persona que tiene pasatiempos. Pregúntenle a cualquiera. ¿Tienes algún hobbie? ¿Qué haces en tu tiempo libre? Y la mayoría dice “Netflix”… como si ver una pantalla la mayor parte del tiempo se considere hobbie.

Es otro problema social que tengo (hahaha) En parte, me entristece que a la gente en general ya no le guste crear. Sea en el ámbito que sea. Y no empecemos con la clásica excusa de “no tener tiempo”.

Es por ello que siempre noticias como estas me hacen recuperar la fé en la humanidad. En este caso, es el nadador Tom Daley y esa fotografía donde lo capturan tejiendo  un sueter para perro durante las Olimpiadas de Tokio 2021. ¡Me encanta! Es la forma perfecta de decir que tiene más de una pasión y, sin importar lo que pase, hallará el tiempo para hacer las dos.

Me recuerda mucho a esta otra foto del actor Nicholas Hoult en el set de Mad Max:

Nicholas Hoult tejiendo en el set de Mad Max - Inspiración Volátil Blog

En fin, este es un mini post para compartirles lo que pienso de los hobbies y cómo usamos nuestro tiempo. Siempre he creido que es importante tener más de alguna actividad para hacer sin una pantalla, algo que nos ponga los pies sobre la tierra y nos haga sentir bien. Sea lo que sea. Si estas personas que son atletas profesionales y actores encuentran el tiempo para hacerlo, ¿por qué nosotros no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.