Pausa

Sofía
Viaje - Inspiración Volátil Blog

No sé de qué forma ponerlo, pero por más que no quiera aceptarlo o decirlo tengo que hacerlo: este mes ha sido muy difícil para mí. Como he dicho antes, este blog en su mayoría me ayuda a distraerme, pero creo que ahorita lo que más necesito es desconectarme de todo y ponerle atención a las cosas que he ido guardando.

No sé si lo compartí antes por acá, pero me he estado acordando mucho últimamente de esta frase de Tyler de Twenty One Pilots:

“You can be depressed and still have joy. You can be suicidal and still have joy. We all stop thinking and we all stop talking and we all stop sharing and we all stop creating, because by doing any of these things we quickly find out just how unhappy we are. But that’s okay. That’s normal. Don’t let the fear of unhappiness cripple your pursuit of finding what it is you believe.”
Tyler Joseph

(“Puedes estar deprimido y aún así sentirte feliz. Puedes tener pensamientos suicidas y aún así sentir felicidad. Todos dejamos de pensar, dejamos de hablar y dejamos de compartir y de crear, porque al hacer cualquiera de estas cosas rápidamente nos damos cuenta de lo infelices que somos. Pero está bien. Eso es normal. No dejes que el miedo de ser infeliz estropee esa búsqueda de saber en lo que crees.”)

Aclaro que no tengo pensamientos suicidas, pero si hay muchas cosas que he dejado de hacer, he dejado de crear para no traer de vuelta recuerdos. Y eso al final no es nada bueno.

No se preocupen, tengan por seguro que regresaré. Para los que siguen el blog, lo siento mucho, pero es necesario para mi hacer esta pausa, tratar de recobrar mis energías y regresar mejor.

Tengo varios cuadernos, libros y cómics pendientes de leer, y demasiadas cosas por tratar de escribir…¡incluso dibujar!. Y guardaré todo para poder compartirlo con ustedes 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.