Pioneers de Forever in Series

Sofía
Forever in Series - Inspiración Volátil Blog

Siento que fue ya hace mucho tiempo, cuando en realidad han sido unos meses, que conocí a Gustavo Moreno de Forever in Series. Durante esa pequeña entrevista me compartió la fecha del lanzamiento del disco y sentía tan lejano ese día… ¡hasta que al fin llegó! 😀 Yo sé que sonó un poco nostálgico cómo empecé el post, pero desde el primer momento que conocí las canciones de Forever in Series, me gustó mucho cómo sonaban y estaba emocionada por ver cómo sonaría el resto del disco. 

Tenía pensado escuchar el disco completo antes de escribir el post, pero lamentablemente las responsabilidades y el trabajo se cruzaron en mi camino. Apenas he logrado escuchar las primeras tres: All the things I can’t undone, Just please say no y Count your steps. De lo poco que llevo me atrevo a decir que me encanta el feeling que me dejan las canciones, lo primero que pensé fue:

“Esto estaría perfecto para ponerlo de fondo mientras estoy leyendo”

“Esto está perfecto para ponerlo de soundtrack para un viaje”

¡Ahí está! Ahí mismo recordé lo que Gustavo mencionó de hacer una especie de soundtrack para esos momentos que no aún no tienen música.

Prometo terminar de escucharlo hoy cuando maneje de regreso a mi casa, y agregar mi opinión final del disco en este post… mientras les comparto el disco en Spotify y me cuentan qué les parece 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.