Re descubriendo el mar en El Salvador

Sofía
El Tunco, Zunzal, El Salvador - Inspiración Volátil Blog

¡Feliz regreso a la realidad! Después de Semana Santa, no lo voy a negar, cuesta recobrar la rutina y empezar de nuevo el trabajo. Nosotros con mi esposo, debido a nuestro aniversario, tomamos la decisión de irnos unos días a la playa El Zunzal (Puerto de La Libertad) en El Salvador, y aún hoy sigo con las ganas de regresarme hahaha. Ya hablando en serio, hace mucho que no escribía un post sobre viajes, así que decidí aprovechar hoy para compartirles las fotos de nuestros días en la playa. 🙂

Me imagino que en algún momento, en algún post, mencioné que mi familia es de El Salvador, así que se imaginarán lo feliz que estaba de estar de vuelta allá. No solo es el clima, sino también el recordar anécdotas familiares y lugares y contárselos a mi esposo. Para contarles un poco más del lugar, el Zunzal es una playa en realidad llena de piedras, ¡Sí, de piedras! Eso conforma parte de su atractivo, y también es considerada una de las mejores playas en El Salvador para ir a surfear 🙂  Así que, si surfear está en su lista de cosas por aprender, definitivamente tienen que ir ahí. Se ofrecen clases tanto a la orilla de la playa como en los hoteles alrededor, y por supuesto cuando visiten El Tunco ahí hay también locales que ofrecen clases. Para ubicarlos, El Tunco es uno de los lugares turísticos para visitar ahí en la playa de El Zunzal. Ubicado a la orilla del mar, en El Tunco hay varios restaurantes, tanto tradicionales como de extranjeros, locales y bares que son visitados tanto de día como de noche. Eso si les digo, hay mucha vida nocturna por ahí.

A parte de ir a El Tunco, por ahí también se encuentra el clásico Malecón, ubicado en la entrada de La Libertad, igual frente al mar y cuenta con varios restaurantes. (Esta vez no pudimos ir ahí). Si siguen la carretera, también encontrarán el restaurante Beto’s (¡Muy recomendado!) y un restaurante de la cerveza salvadoreña El Cadejo (donde venden también promocionales).

Sin más les comparto las fotos. De paso, si ya han ido me pueden contar qué les pareció 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.