Redescubriendo Foo Fighters

Sofía
Foo Fighters Back and Forth - Inspiración Volátil Blog

Me di cuenta que tengo ya tiempo de no hacer posts musicales, y justamente la semana pasada vi este documental de Foo Fighters en Netflix y pensé que esta era la semana para hacerlo. Debo decir que desde que me enteré que existían, con la canción de Learn to Fly para ser específica, me gustaron mucho. Me gustaba no solo el sonido, sino también esa química y sentido del humor de ellos en el escenario y sus videos. Admito que no estaban en mi lista de bandas favoritas, pero si, cada vez que sonaba alguna canción de ellos en cualquier lado me alegraban el día.

El documental cuenta incluso desde que Dave Grohl estuvo en Nirvana, y ese tiempo después de la muerte de Kurt Cobain donde él daba los primeros pasos para formar una nueva banda, y con él en la guitarra y cantando. Es muy interesante conocer todo ese camino, los buenos y malos momentos que los llevaron a ser lo que son ahora. Al final, hasta podemos ver cómo grabaron el disco “Wasting Light” en la casa de Dave Grohl, y en un ambiente bastante relajado y familiar.

Mejor ya no diré más, no quiero arruinarles más la historia de esta buena banda (aunque, si son fans, me imagino que ya se la han de saber). No creo que vayan a quitar el documental de Netflix, pero igual mírenlo antes de que sea tarde. Les comparto el trailer abajo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.