Subir la cuesta…cuesta

Sofía

Conquistando el mundo un día, una palabra y un dibujo a la vez. Me encanta leer, tanto novelas como comics, ver películas de terror y la pizza. Más sobre mi aquí

You may also like...

1 Response

  1. Paulina Q. says:

    Hola… como ya te escribí en tu face, me gusta mucho leer tu blog,y pues me quede pensando mucho acerca de esta publicación.
    Creo que aquí entra muy bien la frase: “Que tanto valen tus sueños”.
    Yo estudio danza clásica, y pienso formar bailarines profesionales, la carrera es muy muy pesada pero también muy bonita. En todo casi siempre hemos de encontrarnos con personas que gozan de meternos el pie, de hacernos sentir mal o decir que no somos tan buenos como pensamos.
    Yo estuve apunto de salirme de la carrera, no se, me habían lavado el cerebro, y un día me desperté pensando, esto lo hago por mi, y mis sueños valen tanto como las lagrimas y los tropiezos. Supongo que independientemente de si la gente reconoce o no nuestro talento, estamos aquí por algo, y es para seguir nuestros sueños e ideales.
    Al final, lo hacemos por nosotros, porque es lo que amamos, y siempre y cuando estemos convencidos, somos los mejores ! (:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *