Jorge Mario Castillo Escobar

Nombre: Jorge Mario Castillo Escobar

País: Guatemala

AUDIOVISUAL
ARTE SONORO
EXPERIMENTAL WEB
LITERATURA
libro EL CUARTO DE LUZ  (Si estás interesado en leer el libro mándanos un mail a inspiracionvolatil@yahoo.com y te enviamos el ebook)

27 años

Publicista, Profesional

Me inicie en el mundo del arte en el año 2,000 con una banda de rock, que nunca tuvo nombre, nunca grabo nada y nunca se presento en vivo, pero aun así es legendaria.

Luego de escribir letras de canciones, me atrapo el mundo de la fotografía y la realización cinematográfica, en el año 2,005 obtuve un lugar como finalista en un concurso de video, para un canal de Miami, HTV.

Luego de eso, he estado trabajando y exponiendo mi arte de manera internauta.

En el 2,009 doy inicio a mi proyecto musical personal Modula 2, con el cual he publicado un EP, /modular ep/  el cual pueden bajar en www.bajarmusica.tk archivo bm005.

¿qué me inspira a crear?

La aventura de la vida.  Dios, el amor, el arte mismo me inspira como motor de comunicación y búsqueda. Mi esposa y mi hija me inspiran.

Para febrero 2012 voy a colgar en la red mi primer trabajo de larga duración.

¿por qué lo escogimos?

Jorge claramente es una persona multifacética. Nos llamó mucho la atención que no sólo practica más de una rama artística, como escribir y componer música, sino que también su capacidad de generar conceptos detrás de sus proyectos lo hace destacarse entre los demás. Es todo un paquete que no puede pasar desapercibido.