Majo y Luismi

majo y luismi - inspiracion volatil blog

Nombre: Maria José García y Luis Miguel Morales

País: Guatemala

Links: http://soundcloud.com/majo_luismi

¿Cómo nos conocimos?

Según Majo:

“El (Luismi)  toca guitarra desde hace mucho y siempre ha querido tener la música como que “presente” en su vida, lo habia dejado y todo, pero después que me oyo cantar  me habló y me dijo que si quería que nos juntáramos a tocar algunas canciones, a ver como sonábamos juntos y luego, ver si podíamos trabajar en algo para tocar en eventos y bares y así comenzamos. Por cosas del destino ya no nos pudimos juntar, y recien hace un mes le damos de lleno una vez a la semana.”

¿Qué les inspira la música?

Según Majo:

“Me relaja. Me hace feliz. Me completa. Es lo unico (aparte de la lectura) que es capaz de alejarme de mis estreses diarios ¡Y hacerme japi!”

Según Luismi:
“Realmente más que inspirarme es algo catártico. Me hace olvidar todo lo malo que existe a mi alrededor. Es una droga.”

¿Por qué los escogimos?

Por obra del destino, conocí a Majo y Luismi en mi antiguo trabajo. No pasó mucho tiempo sin que me diera cuenta del increíble talento que tiene Majo para cantar. Más tarde me contaron que Luismi no se quedaba atrás, ya que él canta y toca la guitarra.

Un tiempo después, no pude evitar emocionarme cuando Majo me dio la noticia del proyecto que se tenían entre manos. Fue hasta este año que empezaron a publicar sus covers oficiales en su cuenta de Soundcloud y de ahí, se vino la avalancha de “likes” en Facebook. La verdad es que, a parte de ser un excelente dueto, le imprimen también sus propios toques a las canciones.

Y por cierto, ya próximamente los empezarán a ver por ahí tocando en bares y bodas 😉