Omar López

Nombre: Omar López

País: México

Links: http://omarlopezrincon.blogspot.mx/

Cambiando un poco la modalidad, por medio de la fanpage , se me ocurrió buscar a la siguiente persona para la sección de “Talento Emergente”.

¿Cómo fue esta nueva idea?

Simplemente, cualquier persona, diseñador, ilustrador, escritor, en fin, cualquier persona dentro del ámbito artístico puede nominarse a sí mismo, o incluso, a alguien más. Pero esta vez hay un giro. Este artista puede promocionar su trabajo por medio de un diseño en la cover de la fanpage por todo un mes. Fue así, como Omar López contactó al blog y conocí su trabajo.

Comparto aquí el link de su blog: Desde un rincón.

¿Qué me gustó de su portafolio?

En su blog no solamente comparte ilustraciones bastante creativas, tirando al lado surreal, sino también, sus escritos. Las ilustraciones varían tanto desde nivel boceto, a puro lápiz, a ilustraciones a color más complejas y detalladas.

La temática en sus escritos es variada. Encontré desde poemas a relatos cortos, y de todos les comparto el que más me gustó:

Aire de noche

no importa que tan dificil sea
quiero saber que estas ahi
sentirte cerca y ver que me sientes
saludarte diciendo hola con una sonrisaquiero verte al rostro y juguetear con tu cabello
olerte y tomar tu mano
arrastrar los pies contigo y levantar la tierraguardando la luna, dejé salir la luna, se me escapó la luna, vigilando la luna, cuidando la luna