The Cranberries: disco final y la despedida de Dolores

Sofía
The Cranberries - Inspiración Volátil Blog

Desde hace cierto tiempo que venía con la idea de hacer este post. The Cranberries es la banda favorita de Crystian, entonces ya se imaginarán su reacción cuando se enteró de la muerte de Dolores. Yo sigo sin creérmelo. 

En fin, se podrán imaginar también mi reacción cuando vi la portada del último disco. (Imagen allá arriba) Donde aparecen los hijos de cada miembro, incluyendo la hija de Dolores, haciendo alusión a la banda con sus instrumentos. (¡Yo no estoy llorando, tú estás llorando! hahaha) Cabe mencionar aquí que la banda aclaró que este sería el último disco, y que no seguirían sin Dolores. En lo personal, creo que por esa razón le pusieron el nombre de “In the End”.

No me he escuchado la discografía completa de Cranberries como Crystian, pero sí gracias a él he llegado a conocer muchas canciones más a parte de los singles. Lo que sí creo es que definitivamente ellos dejaron su huella en la música con su trayectoria y talento, en especial Dolores con su gran voz. 

La muerte de Dolores fue el 15 de enero de 2018. Exactamente un año después en el 2019 fue lanzado el primer single de “In the End”, titulado “All Over Now”.

Por si no se han escuchado el último disco, se los comparto por acá y me cuentan qué les parece 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.