Una invitación

Sofía
welcome inspiracion volatil blog

Esta es una invitación para que puedas formar parte de Inspiración Volátil. He decidido, más bien, he llegado a la conclusión que el conocimiento no es nada si no se comparte, es por ello que abrí la opción a cualquier persona, cualquier lector, podrías ser TU, de escribir entradas para el blog en cualquier categoría que quieras (pintura, escultura, arquitectura, danza, podcast y la categoría de ¿Es arte?)

¿Por qué deberías de escribir en Inspiración Volátil?

No sé, hay una infinidad de razones. Aquí el propósito es compartir lo que vemos a nuestro alrededor a aquellos que no lo ven, es unir las expresiones de arte en un sólo lugar.Si conoces a algún artista puedes hacerle una entrevista o puedes grabar un video de algún lugar, sea arquitectura, ruinas, etc. Incluso, puedes compartir fotos de galerías, exposiciones de arte en tu país, en fin, el cielo es el límite.

También, si hablamos de beneficios cibernéticos en caso de que algunos de ustedes tengan blog, es una oportunidad de promover ambos (tanto tu blog como el de Inspiración Volátil) por medio de compartir links. De esta manera, es un ganar-ganar para todos.

¿Qué debes de hacer?

Haz click al nuevo botón de Guest post en la parte superior izquierda. Este te llevará a escribir un correo a mi cuenta, donde debes de poner en el asunto: guest post. En el resto del mail, solo cuenta sobre qué categoría quieres escribir y si tienes un blog o no. Lo más pronto posible, tendrás mis respuesta.

No más te dé la señal: puedes escribir 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.