Vida familiar vs Vida Laboral

Sofía
Vida familiar vs Vida Laboral - Inspiración Volátil

Una hora después que mi alarma de “ya no trabajar” sonó, sigo aquí en la computadora. A pesar que ya no pude sacar el post original que tenía planeado para hoy, decidí hacer un pequeño post personal 😀

Mientras escribo, volteo a ver a cada rato el monitor de “la chiqui”… pendiente de cada movimiento que hace, y tratando de disfrutar y escribir lo más rápido posible antes que se desespere. La verdad es que eso de trabajar desde casa, tratar de mantener mis proyectos personales a flote y tener una hija es bastante difícil. Aún teniendo la gran ayuda de Crystian, el mejor papá del mundo como le suelo decir :p

Por si no lo sabían, encontré trabajo en medio de estos tiempos de Covid-19 🙂 Es por ello que he me ha sido más difícil seguir posteando, y me he visto obligada (otra vez) a re organizar mi tiempo y mis posts de acuerdo con mi nuevo horario de trabajo desde casa.

Todo ha sido un caos.

Sin embargo, he estado experimentando un poco con ciertas técnicas para ser más productiva en mi trabajo, y poco a poco haciendo espacio para volver a mi programación de posts habitual. Hasta he pensado escribir un poco más sobre el tema de productividad, los tips y técnicas que me han ayudado en este tiempo. 

Como todo en la vida, es cuestión de balance, y ahora he estado tratando de volverlo a encontrar en medio de todas estas reuniones virtuales que he tenido, la carga de trabajo y las alarmas para recordarme cosas tan triviales, pero muy importantes, como el darme un descanso o ir a almorzar.

En fin, si son padres de familia tratando de trabajar en estos tiempos de cuarentena: ¡ánimo! 😀

Y si no son padres pero también están trabajando desde casa, ¡ánimo también!

A veces pareciera como que todos los días fueran iguales y solo se fueran acumulando, pero siempre es bueno buscar más de alguna actividad que nos distraiga y nos haga sentir bien para desconectarnos del trabajo. Y sí, con eso me refiero a actividades que no involucren una pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.