Zen Pencils: Creatividad Inspiradora

Sofía
zenpencils - inspiración volátil blog

No recuerdo muy bien desde cuando conozco este sitio y lo que hacen, pero si recuerdo cómo fue, y fue gracias a Stumbleupon. ¿Qué es eso? Prácticamente es un sitio donde pueden filtrar lo que miran en internet. Sí, en serio. Solo requiere hacer una cuenta y ¡Voilá! Es como si vieran el internet en modalidad “Shuffle”, aparece una barra en la parte superior del navegador con un botón de “Stumble”, ahí pueden ver cualquier sitio uno tras otro, o sino, buscar en cualquier categoría. A veces, para darme ideas para los posts del blog, busco en varias: diseño gráfico, arte, pintura, literatura… en fin, se darán la idea.

Ahora, continuando con el tema, me encantó mucho el sitio, y todo el proyecto en general de Zen Pencils. Este lo que hace es transmitir experiencias a través de citas o discursos célebres… pero no solo en texto, sino también por medio de ilustraciones. Me gusta porque es una manera de transmitir y percibir mejor las palabras de personas famosas, de darnos cuenta que al final todos somos iguales y pasamos por las mismas cosas. Lo bueno también es que son varios los ilustradores, y siempre al final dan un poco de información sobre la persona quien dijo la frase.

Pienso que no está de más aconsejar leer o suscribirse al sitio. Siempre en más de algún momento necesitamos algunas palabras de aliento y admito que este sitio me ha ayudado un par de veces. Así que, sin más preámbulos, les presento uno de mis favoritos 🙂

zen pencils - inspiración volátil blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.