Año nuevo, Inspiración nueva

¡Bienvenidos a un nuevo año de inspiración! Quería tomarme el tiempo de hacer un primer post a modo de introducción, por este nuevo año y las nuevas cosas que tengo pensado hacer con el blog para todos 🙂 Y lo más importante, agradecerles a los que me leen, a los que han estado pendientes del rumbo de la inspiración por este rincón del ciber mundo.
Estamos otra vez en esa época del año dónde todos nos ponemos propósitos nuevos que cumplir, y tengo varias cosas en mente que quiero poder lograr este 2019. Durante diciembre, ese pequeño tiempo que me tomé vacaciones del blog, estuve muy pendiente siguiendo mis fuentes de inspiración, analizando y planificando qué me gustaría hacer y hasta dónde quiero llegar con Inspiración Volátil. Después de pensar en todo eso, fue inevitable darme cuenta que este año Inspiración Volátil cumple 10 años…. ¡10 AÑOS! Sigo sin poder creerlo, cómo es que un pequeño blog que inicié en mi cuarto año de la u siga vivo hasta ahora. Tanto tiempo escribiendo por aquí, haciéndolo simplemente porque me gusta, sin pedir nada a cambio… solo compartiendo y discutiendo las cosas que tanto me gustan. Es así, entre otras razones, como llegué a la conclusión de que quiero monetizar el blog y darle un boost 😀
Hasta ahí lo dejaré, las ideas apenas se están horneando… pero estoy cruzando los dedos porque todo salga bien.
Así termino este post, “short and sweet” hahahaha y una vez más, les recuerdo que la inspiración ahora tiene podcast, así que los invito a escuchar el primer capítulo en Soundcloud por si aún no lo han hecho:
Recuerden que cada fin de mes estará saliendo un podcast totalmente nuevo.
Y una vez más, ¡feliz año nuevo! ¡a empezar este 2019 con todo! 😉