Conociendo el Spider-Verse

¿Quiénes son fanáticos de Spider-Man que levanten la mano? Yo recuerdo que, no solo había una caricatura que miraba cuando era pequeña, sino también cuando salieron las primeras películas con Tobey McGuire me emocioné demasiado. Pero no fue hasta que conocí a mi esposo, que conocí al más fanático de todos de Spider-Man: su hermano menor, Carlos 🙂 En parte sí, este post está dedicado a él, ya que gracias a su colección estoy leyendo ahora a Spider-Man y la historia del Spider-Verse, o mejor dicho, el gran momento cuando todos los que han sido Spider-Man se unen en un mismo universo.
¡Momento! ¡¿Hay otros Spider-Man?!
Sí, tal como lo leyeron. Si han seguido la historia de este amigo arácnido en los comics me imagino que ya han de estar familiarizados con todos los personajes y el Spider-Verse, pero para los que no, este post también va dedicado a ustedes 🙂 En caso quisieran conocer más como yo, Carlos justamente me prestó 18 comics, que aquí mismo en mi página favorita de comics los pueden encontrar:
Colección The Amazing Spider-Man (2014)
Lo que me parece un tanto triste es que no he podido avanzar mucho en la lectura de Spider-Man… pero espero que estos días logre agilizar el paso. Eso me da una nueva excusa para hacer una futura reseña.
Algo más que quería compartir, relacionado al Spider-Verse, es que este año va a salir una nueva película animada. Vi el trailer, y aún sin saber mucho debo decir que me llamó mucho la atención. El estilo de la animación, los efectos y los colores son brillantes, y me refiero a brillantes en más de un sentido hahahaha. El resultado final es uno que no se compara con otras películas animadas, y definitivamente creo que ambos públicos, niños y adultos, pueden disfrutar de esta película. Les dejo el trailer por si quieren saber a qué me refiero:
De paso, pueden contarme ¿qué les pareció el trailer? ¿la irían a ver? Cuéntenme qué les pareció en los comentarios 🙂