Dead Man’s Bones: El lado musical de Ryan Gosling

Sofía
Dead Man's Bones - Inspiración Volátil Blog

Ryan Gosling, el actor más conocido por sus papeles en The Notebook, Gangster Squad y Drive, entre muchos otros, no deja de sorprendernos. La verdad, es que este proyecto secundario no es literalmente nuevo, ya que lleva activo desde el 2009. Por lo menos yo, a través de una buena amiga, me enteré de la banda hace poco y desde entonces no puedo parar de oírla.

Junto a su amigo Zach Shields, debutaron su primer álbum homónimo en colaboración con la Silverlake Conservatory Children’s Choir (Coro de Niños del Conservatorio de Silverlake). Como dato interesante, este conservatorio fue fundado por nada menos que Flea, el fundador y bajista de Red Hot Chilli Peppers.

En la banda, ambos Ryan y Zach cantan. Ryan toca la guitarra y el bajo, mientras Zach hace las percusiones, toca la batería y también la guitarra.

¿Cómo suenan?

Ustedes serán los jueces. A mí me encantó mucho el sonido porque tiene un toque en unas partes de blues, otras con el coro de fondo suena un poco gótico y otras canciones, simplemente se me hacen para poner de fondo en una película de terror o tal vez, en alguna escena de una película de Quentin Tarantino.

Les comparto el link de Grooveshark para escuchar el disco del 2009 😉

Escuchar Dead Man’s Bones

 

 

One thought on “Dead Man’s Bones: El lado musical de Ryan Gosling

  1. No te equivocaste… hoy en dia su cancion In The Room Where You Sleep hace parte de la banda sonora de ni mas ni menos que El Conjuro… muy buena banda, pero en verdad espero no se queden ahi y sigan sacando mas temas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.