¿Dónde he estado?

Tanto como un blog para inspirarme, para inspirar a la gente y como blog personal… es cierto, no me he asomado por aquí en los últimos 3 meses. Tal vez se preguntarán si el blog seguirá activo (otra vez, como en tantas otras ocasiones) pero en fin, como lo he dicho y seguiré diciendo, al final del día le tengo demasiado cariño a este blog que no podría eliminarlo del ciber mundo. No sé cómo explicar lo que sucede últimamente en mi cabeza, es como si tuviera tantas ideas y nada al mismo tiempo. Raro, ¿no? Como dije en uno de mis últimos posts, estoy embarazada, y la verdad no tenía la más mínima idea al principio de qué tanto afectaría esto a mis actividades regulares o mis pasatiempos…
Por cierto, ¿ya dije que tengo 7 meses?
En un abrir y cerrar de ojos faltan dos meses para conocer a la pequeña bebé dentro de mí. Pienso que es totalmente normal tener la cabeza en las nubes y en tantos otros lugares al mismo tiempo. Tanto que planear, pensar, comprar… tanto para darle la bienvenida a una nueva personita al mundo. Sí… A lo mejor esto necesitaba, refrescarme un poco por aquí… o por cualquier otra parte.
Para ser honesta, no tengo la más mínima idea de cómo evolucionará el blog después de estos dos meses. Lo único que sé es, como diría Huggies, que se viene un “caos hermoso”. Me parece gracioso que ya varias personas me han preguntado si haré un blog sobre mi experiencia como mamá, lo cual todavía no sé qué pensar al respecto. ¿Quién sabe? A lo mejor agrego un par de posts por acá cuando nazca la pequeña, o publique la sesión de fotos que hará mi esposo… Hay muchas posibilidades…
Lo que si admito es que, a parte del tema de la bebé, el trabajo como siempre lo funde a uno; peor todavía cuando se trata de mantener un blog y redes personales. Lo bueno es que esta semana he estado empezando un nuevo hábito “forzi-voluntariamente” debido al freelance, y es el de guardar parte de mi hora de almuerzo para trabajar. Empiezo a pensar que esa puede ser la mejor solución para mantener actualizado el blog para todos 🙂 Creo que en algún momento lo dije, pero me gusta mucho el estar investigando, aprender cosas nuevas, y lo mejor de todo: compartirlo y generar conversaciones.
¡Ya lo dije! Convenientemente es principios de mes, así que es hora de planificar, planificar, planificar 😀
Una vez más: ¡No dejemos que muera la inspiración!