El arte de esperar

Sofía
Esperando - Inspiración Volátil Blog

Si no estoy mal, fue alrededor de Febrero que les compartí la noticia de mi embarazo, si ya estamos empezando Agosto es porque … ¡ya está cerca la tan esperada fecha! :O Sigo sin poder creerlo, esta apenas es mi segunda semana de reposo en la casa, pero entre todas las vueltas de la vida, citas con el doctor y exámenes uno pensaría que el tiempo se iría volando… pero al parecer no lo he sentido así.

Se siente tan cerca y tan lejos a la vez.

He ahí el por qué del título de este post: el arte de esperar, porque en realidad me parece todo un arte, toda una habilidad adquirida tal vez, el que una persona pueda ser tan paciente para enfrentar cualquier cosa en la vida. Lo cual no es nada fácil. Me considero una persona paciente para muchas cosas, pero para esto en específico, la emoción y la incertidumbre hace que se me sea un poco difícil por ratos el esperar la llegada de esta pequeña personita a nuestro mundo.

¡Y cómo va a cambiar nuestro mundo!

Por si fuera poco, aún no me termino de acostumbrar al hecho de estar en la casa y no ir a trabajar. Es temporal, pero estos días he logrado continuar mi lectura estancada 🙂 Terminé de leer un libro de Richard Matheson, “La Casa Infernal”(¡muy bueno por cierto!), terminé de leer los números restantes de Fight Club 2 (Esperen los posts de las reseñas este més 😉 ) y empecé a leer Green Arrow Rebirth # 1, el cual se ve bastante prometedor. Ventajas de esto también es poder dedicarme al blog de una forma más tranquila y no tan corrida como lo hacía cuando estaba trabajando. Y también, como otra forma de distracción, bajé una  aplicación para el iPad de páginas para colorear para adultos. ¡Culpable! ¡Lo sé! Aunque sea de forma digital, me encontré una aplicación muy buena, lamentablemente solo para iOS, que se llama “Pigment”, donde uno puede colorear no solo dando “tap” a las figuras, sino también con una stylus asemejando diferentes técnicas y texturas de crayones 🙂 ¡Ah! ¡Casi lo olvidaba! También pude reanudar mi lectura de “Luces del Norte” de la trilogía de “La Materia Oscura”, o como todos lo conocen, la primera parte de la “La Brújula Dorada” de Philip Pullman. Eso sin dejar a un lado uno de mis nuevos cómics favoritos, y ahora serie: Outcast, que por ciertos les debo una reseña también tanto de serie como de cómic.

¡Tanto que leer!

Así como ven, hay muchas cosas que uno puede hacer mientras se espera… En este caso la espera de un bebé 😀

En lo que esperamos por el gran día, seguiré leyendo más cosas, y eso significa ¡nuevo contenido! 🙂 Estaré  un tiempo en casa, así que espero poder seguir de manera un poco más constante con los posts. Y por supuesto, cuando llegue el aterrizaje de la pequeña, esperen fotos… muchas muchas fotos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.