El hipster que todos tenemos dentro

Sofía
el hipster que todos tenemos dentro - inspiracion volatil blog

Ahora que tengo tu atención, continúo con mi teoría “hipsteriana” de los gustos musicales. Y es que, cuando me refiero a que todos tenemos un hipster adentro, me refiero más a ese sentimiento, a esa necesidad de ser el primero o el único. Esa necesidad pienso que es muy natural en la persona humana, el hecho de sentirse y demostrar que somos “diferentes” al resto, sentirse especiales.

Hay muchas formas de demostrar dicha característica, pero la que más destaca, a parte de la forma de vestir, es el gusto musical.

Nadie lo puede negar, pero el momento en el que conoces a esa banda, ese artista y te sientes identificado, ¡Quedas marcado de por vida! Te lees su biografía, te aprendes sus canciones, y en esos precisos instantes pueden aparecer dos mensajes en tu cabeza:

Opción A: ¡Qué increíble esta banda! ¡Todo el mundo merece saber de su existencia!

Opción B: ¡Qué increíble esta banda! Esconderé sus discos y la carpeta de música en mi computadora, ¡Nadie merece escucharlos más que yo!

Está bien… lo admito:

Soy culpable. Mi nombre es Sofía y creo que tengo una niña hipster viviendo dentro de mi cuerpo.

Todos tenemos aquella banda especial a la que no queremos soltar, y por eso quise hacer este post, no solo para expresarles mi punto de vista, sino también, para compartir ciertos artistas y bandas que les he seguido el paso y, creo que pocos los conocen. La verdad, pienso que en grados diferentes, todos somos hipsters, es sólo que unos lo demuestran más que otros. Bueno… no dejemos a un lado a ese pequeño porcentaje al que me gusta llamarlos “robots seguidores”, pero en fin, dejaré mis análisis sociales para otra ocasión.

Así que, a continuación, les dejaré una lista de artistas para refrescar su día 😉 Siéntanse libres también de comentar si les gustan o recomendar a otros.

Katy Rose

The Plastiscines

The Veronicas (Bueno, ellas son un poco más conocidas que las anteriores)

Free Dominguez (mejor conocida como la fundadora de Kidneythieves)

Y para recordar los viejos tiempos: la Barracuda 😉

Una que otra canción me gusta de ella con Jotdog, pero me gustan más los dos primeros discos…

Disculparán la lista, pero me acabo de dar cuenta que todas eran mujeres. La próxima, haré el “girl power” a un lado y les recomendaré bandas masculinas 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.