El regalo de la inspiración

Sofía
Podcast - Inspiración Volátil Blog

Con el año 2018 casi llegando a su fin, y después de meditarlo por cierto tiempo, llegué a la conclusión que sería buena idea retomar de alguna forma los antiguos podcasts que hacía, ¿recuerdan? ¿esos pocos videos que subí a Youtube? Para ser sincera, el verlos otra vez me da un poco de pena (hahahaha) pero siempre fueron con la intención de extender el contenido del blog y que me conocieran un poco más 🙂

Esta vez la modalidad será distinta: podcasts de verdad, no en video, sino audio. La idea es irles compartiendo uno por mes a modo de resumen de los posts del mes, y también compartirles lo que ha pasado en mi vida, junto a sugerencias de lo que he visto y leído.

Sin más preámbulos, para cerrar este año con broche de oro (como dirían por ahí) y para empezar el siguiente con un proyecto totalmente nuevo:

Les presento el nuevo podcast de Inspiración Volátil 😀

Por el momento el podcast está en Soundcloud, pero la idea es también poder tenerlo en Spotify para tener más opciones de reproducirlo. En realidad estoy muy emocionada por este nuevo proyecto, así que me encantaría saber sus opiniones al respecto. Pueden dejar sus comentarios tanto en este post o en Soundcloud.

Nos vemos en el 2019 con más inspiración fresca y nuevos episodios para el podcast.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

¡Gracias por seguir a la inspiración! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.