Estrenando sección en El Independiente

Sofía
el independiente - inspiración volátil blog

Me encanta cómo es que la vida da sus vueltas y nos sorprende cuando menos lo esperamos. Admito que por casi dos meses no he podido escribir por acá, sea por el trabajo, la necesidad repentina de huir la computadora y también por la preparación de la mudanza a nuestro apartamento 😀 (¡Al fin! ¡Ya era hora!) Desde la semana pasada recibí una noticia que me emocionó mucho la verdad y hasta hoy pude compartir por acá:

Ahora soy parte de los bloggers que contribuyen en El Independiente.

¿Y qué es El Independiente? Es un blog, es una especie de revista digital dónde este grupo de bloggers escriben sobre varios temas de interés: comida, cine, salud, fitness, sexualidad, moda, música… y ahora con una dosis de literatura y cómics 😉 ¿Y cómo fue que terminé ahí? Pues, en realidad hace semanas que me enteré de ellos por medio de Twitter, pero no fue hasta la semana pasada que por fin di el paso para preguntar acerca si podía colaborar.

Siempre quise colaborar en un proyecto así, eso de leer y conocer a nuevas personas y sus diferentes puntos de vista. Y de hecho, es un grupo muy grande de bloggers los que colaboran todas las semanas para El Independiente. Admito que me parece un poco raro el proceso todavía, en el sentido que nunca había escrito y usado WordPress con más personas (hahaha) pero eso es lo de menos. Al final, como cada sección o blogger tiene un día para ser publicado, a mí me asignaron el sábado. Igual no se preocupen, ya que estaré publicando por acá el link de mi último artículo y en mi twitter.

Tal vez a alguien más le parezca algo pequeño, o suene tonto, pero si  estoy muy emocionada por esto. Siempre me ha gustado escribir y leer, pero hablar sólo de estos temas ahí me empuja a leer y a escribir más todavía, y a investigar más por cierto. Esto al mismo tiempo, me inspira a continuar con mi libro. Sí, la batalla continúa, pero como le dije a mi editor, no me iré a ninguna parte y lo seguiré haciendo hasta conseguirlo.

Como siempre he dicho, hay que tratar de conquistar el mundo todos los días y esta es mi forma de hacerlo: Haciendo lo que más me gusta 🙂 Eso es lo más importante, mantener la mente ocupada y activa. Igual que el ejercicio y una dieta balanceada, pero ese es otro tema. Para mientras en lo que sale mi artículo mañana les comparto un gato:

lolcat_blog

 

¡Feliz viernes a todos! Y que la inspiración los acompañe 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.