Fotografiando nuevos horizontes

Sofía
camara inspiracion volatil blog

 

Al parecer, tanto hablar de fotografía me trajo buenos resultados. Antes, contaba solamente (en cuanto a cámaras fotográficas profesionales disponibles) la antigua y clásica cámara de mi padre, una Olympus. Aprendí con esta en mis clases de fotografía. Por supuesto, utilizaba rollos.

camara olympus - inspiracion volatil blog

En cambio ahora, (gracias a mi novio 😀 ) tengo una digital y un poco más moderna. Es prestada, pero igual que el libro que hablé de la Naranja Mecánica, hay que sacarle provecho cuanto se pueda.Es una Canon EOS.

camara canon eos - inspiracion volatil blog

Lo único que me queda decir, para concluir la entrada, es que por fin, ya ando aplicando lo que tanto he investigado los últimos meses. Si, es un poco dificil con este tipo de cámara por tantos botones que tiene, diferentes modos, etc. Pero, como siempre, hay que tomarle paciencia y práctica. Lo malo con esta Canon es que no puedo utilizar los diferentes lentes y filtros que tiene mi padre para la otra cámara. De todas formas, tal vez eso sea lo de menos, si ahora contamos con la digital, entonces digo: ¡Que se venga Photoshop! (Claro, solo para retoques menores haha no para distorsionar la fotografía por completo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.