Frente a la pantalla

Sofía
broken computer inspiracion volatil blog

Frente a la pantalla… tooooooooodo el día. Si, como he mencionado antes, estoy ya casi que con un pie de fuera de la universidad pero el hecho de estar pasando más horas de lo normal frente a mi computadora trabajando mi tesis me está volviendo loca. Solo porque es muy necesaria mi preciada laptop no le hago lo de la foto (haha)

El propósito de esto es tomarme un “descanso” de toda esta conmoción mental y escribir al respecto, y dejenme decirles que hasta hoy es que me doy cuenta cuanto puede aislar el uso de la computadora. Más cuando has pasado horas tras horas,  terminan dando ganas de romper los muebles a mi alrededor, quemarlos y bailar alrededor del fuego. (Suena divertido)

A todo esto, no dejo de pensar sobre mi futuro,la gran pregunta

¿Qué me veo haciendo en unos 5 años?

Lo se, pregunta muy trillada, pero cierta. Si uno no se llega a preguntar algo parecido, pienso que estaría más perdido que yo. La verdad, es que no entiendo como cosas que uno pensaba le gustaban pierden el sentido súbitamente, cómo las cosas que siempre quisiste hacer resurgen de la nada. Es así como llegue a este lugar, con tantas vías alternas, sin un mapa y ninguna idea de a dónde diablos ir.

El típico comentario de mi madre sería que hiciera algo de lo que pueda vivir, pero en mi interior se que quiero hacer otras cosas. Tal  vez el hecho de haber reprimido tantas cosas y el estar en la fase final de esta etapa es que me ando cuestionando esto, quien sabe.

Retomé la guitarra. Algo que no había hecho desde hace años, pues estuve en clases hace 6 o 7 años (que mayor me siento).

Empiezo a pensar que no debo desperdiciar oportunidades.

Aún así, ¿Se vale soñar?

No he encontrado respuestas, solo sigo esperando alguna señal, pues quiero escoger mi camino, no quiero que él me termine escogiendo a mí.

P.D. odio los pepinillos

One thought on “Frente a la pantalla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.