Inspiración directo a tu correo

Sofía
inspiracion directo a tu correo - inspiracion volatil blog

Debo de admitir que como blogger me he tomado muchos descansos últimamente con la inspiración, demasiados para mi gusto. Lo bueno es que mientras “descanso” actualizo el personal, de ahí regreso aquí y así, me mantengo en un vaivén de pseudo productividad donde no sé cómo organizarme de nuevo. Y es que, como lo he mencionado antes en otras publicaciones muy parecidas a esta, dichos descansos siempre suelen ocurrir junto a los grandes cambios: Graduarme de la universidad, mi primer trabajo, casarme y, ahora, gracias a Dios con un trabajo más estable y una fase entrante que promete mucho (Al igual que una carga más grande de trabajo).

Otra vez, citando publicaciones anteriores, recuerdo la paradoja del tiempo.

Refrescando un poco la memoria, y también por si estás leyendo esto por primera vez, me refiero a que la excusa de “no tener tiempo” no es válida. Siempre hay tiempo. Lo que hace la diferencia de la procrastinación y la producción es nuestra decisión de cómo utilizaremos ese tiempo. Por ejemplo, hay días en los que fácilmente me salen las palabras para desahogarme en mi blog personal, pero a la hora de pasarme a este blog no tengo idea. Hay otros días que no quiero pensar, y más bien estoy en modalidad de leer. Y otros que ni siquiera quiero tener mis ojos en una pantalla, sea computadora, tableta o televisión. En fin, son decisiones. Y no hay nada de malo con eso.

Pensando sobre el tiempo y la organización, a parte que siempre he sido una “Monica Geller” (Vean la referencia a “Friends” :p ) en cuanto se refiere a este tema, estuve analizando y planeando un mejor horario de posts que se adecue a mi día a día. También pensando en el debate de cantidad vs calidad, estaré publicando sobre los temas de siempre dos veces a la semana 🙂 Aquí es donde viene ligado el título del post: El Newsletter. Este Newsletter igual les estará llevando inspiración recién salida del horno directo a sus correos electrónicos 😉 Así que…

¡Los invito a que se subscriban! 😀

Igual, tanto la fanpage como la cuenta de Twitter serán reactivadas.

En esta etapa, espero estarles brindando nuevo contenido como los años anteriores, pero lo más importante, con regularidad, para no perder de vista la inspiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.