La Autora

Como en las “frequently asked questions” o “preguntas frecuentes”, a parte de escribir sobre mi persona, es aquí donde pueden hacer cualquier pregunta acerca de cualquier cosa. Por ejemplo, pueden preguntarme acerca de dónde vivo, cuantos años tengo o si no, simplemente puedo llegar a contestar las preguntas más estúpidas, como qué hubiera pasado si Luke Skywalker nunca se hubiera enterado de que Darth Vader era su padre.

En fin, este en realidad es mi segundo blog, (el primero no resultó ser lo que yo quería). Básicamente, escribo cosas acerca de mis intereses que se resumen en las 7 artes: literatura, música, composición visual, arquitectura, escultura, danza y cine. Soy una estudiante de diseño gráfico en Guatemala, a punto de batir sus alas en el cielo de la realidad: estoy en mi último año de carrera.   De hecho, ya estoy graduada 😀

¿Cómo resumo mi persona en una frase? ” Cuanto más me doy cuenta que no sé, más quiero saber” Si se preguntan por el autor, fui yo.

Editado en 2019: También durante los años de 2017 al 2018 empezó mi gusto por el lettering, todo gracias al bullet journal 😀 Así que esperen ver más contenido al respecto, junto a mi progreso e ideas en el instagram del blog 😉

La inspiración minimalista

Editado en junio 2021: Más de 10 años después (no puedo creer que acabo de escribir esto) debo decir que he crecido mucho desde el primer post que escribí hasta hoy. Lo que empezó como un pequeño proyecto artístico se convirtió en uno mucho más grande de lo que esperaba, y uno al que he llegado a tener mucho cariño. Debo confesar que amo el arte y sus expresiones, pero he llegado al punto varias veces durante todo este tiempo en el que ya no sé qué escribir. Pueden llamarlo cómo quieran: falta de ideas, creatividad, inspiración, ganas, tiempo… en fin, pueden haber miles de razones y hasta excusas por las que uno como blogger puede llegar a aburrirse hasta a un punto de su propio contenido o nicho. No me lo tomen a mal. Me encanta cuando el blog me permite la oportunidad de entrevistar a diferentes artistas, y conocer diferentes puntos de vista. Me encanta compartir lo que me encuentro en el ciberespacio, o en el mundo real, y lo más importante, compartirles lo que me gusta; sin embargo uno con el tiempo va cambiando. Es inevitable. Es muy diferente cómo miraba el mundo aquella estudiante de cuarto año de diseño gráfico a la persona que soy hoy, casada y con una hija (No le agreguen todavía la pandemia, esa es otra historia para otro momento).

Lo que trato de decir es que me he decidido a darle un pequeño giro a la inspiración.

Inspirada por una youtuber que admiro mucho, decidí hacer un “rebranding” al blog 🙂 ¿Qué es mejor que compartir el contenido que más te apasiona? Para ser sincera, esto me emociona mucho, y es que quiero compartirles el contenido que de verdad me inspira todos los días a ser una mejor persona en todas las áreas de mi vida. Quiero compartir contenido que inspire a vivir de forma intencional, y qué mejor que escribir más sobre un estilo de vida minimalista. Quiero poder decir a las personas que es posible vivir bien mental y físicamente, estar a gusto con las cosas y personas que nos rodean.

En pocas palabras: que es posible vivir bien y encontrar la belleza en la simplicidad. Eso junto a un poco de arte en el camino, el cual es la base del blog y que no dejaré de estar posteando.

¡Bienvenidos a esta nueva etapa! 🙂

 

Menciones del blog:

 Pueden encontrarme en:


7 thoughts on “La Autora

  1. Hola..! muy bueno, mas bien Buenísimo!! mejor aun blog de inspiración y mas aun CHapin!!!, estoy en proceso de aprendizaje del mundo blog y siempre me han gustado los blogs de inspiración, simplemente felicitaciones y seguiré al blog..! ñ_ñ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.