La Cinematic Expo de Lalo Dominguez

Sofía
Lalo Dominguez - Inspiración Volátil Blog

Es extraño escribir de una exposición a la que fui hace unas semanas, y que actualmente ya no está para que puedan ir a verlo 😐 Aún así, como me lo prometí a mi misma, y también al mismo Lalo Dominguez cuando lo conocí, aquí va el post sobre su trabajo 🙂

De hecho, fue una sorpresa cómo fue que me topé con su exposición. Estuvo ubicada en Oakland Mall, frente a los cines, y justamente el primer día que lo estaban colocando llegué a comprar mis entradas para ver Coco (post que se viene para este Enero). Intrigada por ver de qué trataba la exposición me acerqué, y debo decir que me gustó mucho lo que vi. En realidad era una mezcla, no todas las obras expuestas eran lo mismo, unas eran ilustraciones de películas mientras otras eran fotografías de escenas en Guatemala. Lo que llamó más mi atención fueron las ilustraciones, la técnica y ese detalle del papel rasgado que le daba un poco más de personalidad.

Después de ver toda la exposición, me animé a acercarme y preguntar qué era todo, y lo más importante, de quién era. Me acerqué a un chavo que estaba colocando una televisión, con clips de las películas ilustradas, y me dijo que él había hecho la instalación… pero que no era el artista hahaha; así fue como me presentó a Lalo Dominguez, con el que logré platicar un poco acerca de lo que había hecho. Lo único malo del asunto es que le mencioné el blog, pero nunca le mencioné cómo se llama, sin embargo él si me dijo que tenía su sitio oficial y que podía contactarlo por ahí.

Ya viendo su sitio y su instagram más detenidamente, me di cuenta que todas sus descripciones de las fotos y lo que hace están llenos de un toque de humor xD Ahora sí, para no hacerlo tan largo, les comparto las fotos que tomé de la Expo, y también comparto su sitio para que vean más de su trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.