La inspiración del día a día

Sofía
Austin Kleon Challenge - Inspiración Volátil Blog

A veces pienso que, por ratos, escribo mucho acerca de la productividad. En realidad, es un tema que siempre me ha gustado y cada vez que encuentro un artículo nuevo del tema me emociono xD Sea lo que sea, productividad en el trabajo, personal, cómo formar hábitos nuevos, retos y así… la lista se va haciendo cada vez más grande. ¿Se recuerdan que ya he hablado antes del bullet journal verdad? Pues eso me ayuda bastante también (esa es otra obsesión de la que podría escribir muchos otros posts hahaha). Es por eso que, aprovechando el inicio de mes, quería compartirles una pequeña herramienta que publicó Austin Kleon justamente el primero de noviembre:

Austin Kleon Challenge - Inspiración Volátil Blog

Me encanta como algo tan simple me puede motivar más de lo que esperaba. Este pequeño reto del mes puede ser cualquier cosa para ustedes, en mi caso, este mes  quiero despertarme temprano todos los días. De todas las personas que me conocen, mi esposo es el que sabe más que todos cuánto peleo con eso (hahaha). Les compartiré el documento también por si lo quieren imprimir y tenerlo a la vista todos los días.

Apenas es el segundo día de noviembre, pero aún así, no dejen que eso los detenga. Recuerden, nunca es tarde para iniciar nuevos hábitos y buscar nueva inspiración 😉

Descargar PDF – 30 Day Challenge

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.