La vida y el blog después de un bebé

Sofía
Maternidad - Inspiración Volátil Blog

Es oficial, esta semana no solo la bebé, Ana Sofía, cumplirá un mes de vida, sino también nosotros cumpliremos un mes como padres. Y si, les cuento que ha sido toda una aventura… y apenas es el principio. Lo bueno es que, al menos en esta etapa, es un poco más “fácil” el estar en casa y tratar de meterme a la computadora a escribir, y con eso me refiero a los momentos donde Sophie está dormida. Como siempre se dice, hay días fáciles y difíciles, y hoy aprovechando que empezamos nueva semana y nuevo mes, escribo el primer post de Septiembre 😀 Primer post con bebé incluido, sumándome a la gran cantidad de mamás bloggers (no se extrañen si en algún momento se me ocurre abrir un nuevo blog dedicado a ese tema xD)

No me extenderé mucho, ya que solo quería hacer una pequeña actualización de cómo van las cosas 🙂 Lo que sí diré es que, apenas con este corto tiempo de ser mamá, empiezo a entender eso del multitasking de las madres, eso de estar pendiente y de pensar en mil cosas al mismo tiempo. Empiezo a entender un poco más los superpoderes que trae este gran papel… y también el hecho de que ahora es un poco más retador el mantener el blog. Momentos como este son ¡ORO! (hahaha)

Apenas un mes de acoplamiento, pero al fin estos últimos días ya nos hemos sentido un poco más asentados en nuestra nueva rutina. Eso sí, ¡todos los días son diferentes con un bebé! Nunca se sabe qué esperar o qué va a pasar. Por ejemplo, hay días que Sophie está más activa, más inquieta, y aparte de tenerme de un lado a otro en la casa, llegan las cuatro de la tarde y no me he bañado -_- , en cambio hay días como hoy que duerme un poco más y me da tiempo de hasta terminar mis freelances :O En fin, creo que he aprendido a mejor medir los días a partir de logros, y no por la cantidad de cosas que haya hecho o dejé de hacer. ¿Suena mejor no?  Y como decimos ahora con mi esposo:

“Mejor tomarlo un día a la vez.”

(Y creo que aplica prácticamente a todo)

Me parece gracioso que me digan que tengo que aprovechar para dormir cuando la bebé duerme, pero en lo personal, nunca me ha gustado dormir durante el día, siento que “desperdicio” ese tiempo y pudiera hacer muchas otras cosas. Así que cada rato libre que tengo aprovecho para leer, aunque sea unos 5 ó 10 minutos, o escribir. De hecho, ayer que salí por primera vez en el carro a hacer el super me compré otro libro, esta vez sobre la filosofía Zen, que ya he comenzado a leer. Mi lectura de “Luces del Norte” o “La Brújula Dorada” como la conocen, va lento pero sigue avanzando. Lento pero seguro como me gusta decir. Por cierto, ¿sabían que van a hacer serie de “La Brújula Dorada”? Eso y a parte de querer ver la película después de terminar el libro me motivan a seguir leyendo :p

Bueno, eso es todo para este post. Empiezo a escuchar unos pequeños soniditos de gatito por ahí que me llaman. Y por si se preguntan cómo está la bebé, la pequeña Sophie, aquí va nuestra primera “selfie” 😉

Baby Sophie - Inspiración Volátil Blog

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.