Las expectativas de un año nuevo

Sofía
Propósitos de año nuevo, Maros Paulo Prado - Inspiración Volátil Blog

Foto por Marcos Paulo Prado en Unsplash

Esta semana pensé hacer publicaciones tanto de video, podcast y aquí en el blog, que se pudieran complementar. Es por ello que, quiero hacer este post breve. ¿Por qué breve? Porque quiero hacerles una simple pregunta:

¿Qué quieren para ustedes este año?

Sea la respuesta que sea, creo que siempre es bueno mantenerse conectados con uno mismo. Estarse preguntando si están bien donde están, y si no, hacer los cambios necesarios para poder llegar a donde quieren.

En esta época del año, es normal ver muchos posts en redes sociales con frases motivadoras y metas de nuevo año. Frases como “New year, new me” a veces pueden poner cierta presión sobre nosotros mismos. Pueden hasta hacernos cuestionar si debemos de ponernos metas, si en realidad debemos de cambiar.

La respuesta es no necesariamente.

Por eso, después de haber compartido en el podcast sobre simplificar metas, y en Youtube sobre sistemas de productividad, quiero cerrar el tema aquí en el blog  con la pregunta de ahí arriba. Y es que, al final, no importa lo que estén haciendo los demás, o lo que nos dicen las redes sociales que hagamos. Solo nosotros mismos sabemos lo que queremos para nosotros y a donde queremos ir.

En lo personal, a mi siempre me ha gustado esta época porque me emociona. Se presta mucho para reflexionar, analizar y juntar fuerzas para escribir un nuevo capítulo de nuestras vidas. Y si simplemente, te gusta donde estás… Si no necesitas hacer ningún cambio… Está totalmente bien 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.