Nacimiento a medianoche

Sofía

Es oficial, hoy viernes 12 de febrero del 2010, casi sábado 13 de febrero ya que son las 11:32 pm, este nuevo blog sale a la luz. No quiero aburrir a nadie dando una gran justificación o historia acerca de ello, esto solo parte de la idea de querer sacar todo lo que ronda en mi cabeza las 24 horas del día, o sino, simples temas de interés que me motivan a estar horas frente a la computadora.

Un poco para explicar el nombre del blog, Inspiración volátil viene a ayudar esos momentos clásicos, en los que uno tiene que realizar algún proyecto o cualquier otra cosa, y… LA MENTE ESTÁ EN BLANCO. Es por eso que surge este blog, para ayudar y también (qué es lo más importante) informar, acerca de lo que sea que esté ocurriendo en el campo de las 7 artes: literatura, música, composición visual (eso incluye pintura, fotografía), arquitectura, escultura, danza y cine.

¿Qué es lo que viene?

La verdad:

MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSAS

Como he mencionado antes, me gusta vagar en el ciberespacio, explorar, ver que me encuentro en el camino.

¿Por qué?

Una voz en mi cabeza me dijo que no fuera egoísta con mis descubrimientos. Eso significa que voy a estar compartiendo muchos links, lo cual es bueno para la sociedad (hahaha)

Es hora de partir. La nave nodriza está llamando para entrar en modalidad REM (tengo que ir a dormir, pero antes, leeré algo de Dracula)

Que la fuerza los acompañe!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.