Nueva adquisición

Sofía
naranja mecanica inspiracion volatil blog

Después que uno se niega, casi rotundamente a trabajar, ya cuando empieza a hacer algo productivo inmediatamente este trabajo se ve interrumpido por alguna otra actividad. La verdad, prefiero y me gusta vivir con la mentalidad que nada de lo que haces es desperdiciado (hehe), en fin, antes de continuar jugando Flash CS3 (lamentablemente no me ha sido posible actualizarme a CS5… pero esa es otra historia) les cuento que oficialmente, gracias a mi novio 😀 acabo de empezar mi colección de películas originales de Kubrick, y me refiero a originales pues obviamente para tener una buena colección no hay que apoyar a la piratería.

Para no hacer de esta entrada una lección moralizadora, dejaré ahí el tema de la piratería. Como ya había escrito antes, me encanta la película de la Naranja Mecánica, y exactamente por ahí tenía que empezar a hacer la colección. Por casualidad la encontramos en una tienda de discos en la sección de películas “baratas”…BARATAS!! a eso lo llamo suerte (haha). La verdad, no entiendo de donde vino mi fascinación por las películas de Kubrick, y no me avergüenza decir que tengo como una de mis metas ver su filmografía completa y si alguna película está basada en algún libro, entonces leerlo también. Creo que también me leería más sobre la vida de Kubrick (que obsesión por Dios haha)

Con todo esto dicho, me retiro, espero otro día de estos darme otro “break” y seguir contándoles sea cosas random de mi vida o sobre los temas usuales que trato en Inspiración volátil.

P.D. desde hace unos días he tenido en mente el jingle de los chocolates Kit Kat… sí… ese jingle de los 90’s que al parecer solo yo me acuerdo. La letra iba algo asi: “Give me a break, give me a break, give me another piece of that KIT KAT BAR!”

kitkat bar inspiracion volatil blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.