Nuevos horizontes

Sofía

Bueno, aquí estoy otra vez, celebrando una vez más con el blog una nueva noticia 🙂 Publiqué cuando me comprometí el año pasado (13 de abril 2012) y hoy publico que…

¡Ya estoy casada! Bueno, me casé el pasado 13 de abril 😀

Así que, a pesar de escribir una disculpa pública para los seguidores de la inspiración, anuncio que se viene no sólo una nueva etapa en mi vida, sino también una nueva etapa en el blog 🙂 Déjenme decirles que, incluso para una persona como yo que no puede separar los sentimientos de sus blogs, fue difícil no poder encontrar el momento de organizarme y seguir escribiendo como antes y, al mismo tiempo, tener que planear una boda. Lo cierto es que, un año después, toda esa planeación y, lo acepto, el estrés, valió la pena. Como cualquier otro blogger, créanme, tuve mis momentos que simplemente quería borrar todas mis cuentas, y nada más rendirme. Decir, gritar….

¡Ya no puedo más! ¡Ya no quiero nada!

Pero no.

Tuve un momento de lucidez, y saqué la conclusión que en realidad no había perdido la motivación, no había perdido esa “chispa”, más bien, otras cosas tomaron su lugar, nuevas responsabilidades aparecieron en el camino. Me acuerdo muy bien cuando abrí la puerta a la inspiración, cuando creé este blog: ¿Qué hacía en ese entonces? Eso fue hace cuatro años, aún en la universidad. Mi rutina de todos los días era, despertar, comer cereal con chocolate, escribir el post del día para Inspiración Volátil (¿Leyeron eso? eso hace 5 posts a la semana, ¿Qué rico no?) después de escribir salía a correr, regresaba a arreglarme, almorzaba y en eso, ya era hora para ir a la universidad a la primera clase.

Ojalá la vida siguiera así de fácil… Pero eso al final, creo que la haría un poco aburrida, ¿No?

En fin, no todo el panorama es rosa. La vida en general, no sólo la vida matrimonial, como sabemos tiene sus altos y bajos. Fue ayer que recibí una mala noticia, y hoy estoy buscando nuevos horizontes en el ámbito laboral. Como drirían por ahí, las cosas pasan por una razón, aunque sinceramente yo sigo buscando esa dichosa razón por la que me pasan estas cosas. Pero basta de drama, esa no era la noticia principal de este post, la noticia principal y algo que me alegra mucho decirles es que ahora, al fin:

¡Habrán más posts! 😀

Estoy feliz que finalmente, después de tanto tiempo, poder organizarme de verdad y proveerles no solo la misma cantidad del principio, sino también, la calidad que siempre han tenido los posts. Aún me sigo ingeniando el horario, el número de posts y la frecuencia de los podcast, pero si les aseguro que:

¡La inspiración no ha muerto!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.