Para los amantes del Anime

Sofía
anime inspiracion volatil blog

 

Acepto que no se mucho sobre anime, no estoy segura si se tilda en la e para empezar haha. Tuve un etapa en la que medio me incursioné en este mundo, y empecé viendo varias series. Al final, solo vi completa una: Perfect girl evolution (de la fotografía superior). De alguna manera, me vi identificada con el personaje principal (en aquel tiempo).

He notado que estos últimos años ha habido cierto boom sobre los animes, manga y cosas relacionadas, pues ahora se encuentran a mayor disponibilidad en Guatemala. Es por eso que, aprovecho para contarles de unas amigas: Cori y Daniela. Ellas tienen este su microblog Shinseki Anime, donde hablan sobre diversos temas dentro del anime, como libros para poder dibujar estos personajes, comentan sobre series, cosplays… la lista sigue.

Lo que me gusta de ellas es que han hecho podcasts, yo he salido de “invitado sorpresa” en algunas de ellas haha. Eso es parte de la diversión de ver sus podcasts, comentan sobre un tema que les gusta y saben mucho al respecto, pero al mismo tiempo, lo hacen entretenido. Aunque el podcast dure como 10 minutos, cuando sienten ya se acabó el tiempo.

Ahora uno de sus últimos podcasts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.